Políticas de Reembolso y devoluciones Pulgas y Garrapatas.
Las siguientes situaciones darán como respuesta un reembolso total del pedido:
a) Cuando el envío no llegue por motivos de que la paquetería no pueda culminar la entrega, se solicitará la devolución al remitente. El reembolso se realizará cuando el pedido esté en proceso de devolución.
b) Cuando el cliente en el momento de la entrega del paquete decida rechazarlo, se solicitará la devolución al remitente. El reembolso se realizará cuando el pedido esté en proceso de devolución.
c) Cuando el producto se encuentre dañado, en este caso se solicitará la devolución al remitente. El reembolso se realizará cuando el pedido esté en proceso de devolución.
d) Cuando la cantidad de piezas no coincida con las solicitadas, en este caso si el cliente decide no esperar a que mandemos el faltante, se solicitará la devolución al remitente. El pago se realizará cuando el producto llegue al domicilio del remitente.
e) No se aceptan devoluciones, una vez utilizado el producto.
Nota: Todos los reembolsos se realizarán a través de Mercado Pago.